miércoles, 24 de octubre de 2012

ALISER


También llamado alisado permanente:

Este es el proceso por que cual se hace un cambio estructural, cambiando de crespo a liso.
El químico utilizado es similar al del ondulado permanente, este químico viene en el mercado en diferentes presentaciones y formas de aplicación, dependiendo la concentración de químico.
Cremas alisadoras: están reducen las puntas de disulfúrico, que es el que se encarga de dar roso al cabello, mediante sustancias alcalinas se transforma la queratina.

CLASES DE ALISER:

Alisado de queratina: la queratina es una proteína del cabello que aporta brillo, vitalidad y naturalidad. Esta técnica rompe los enlaces entre las moléculas de proteínas del cabello. Al romperse estos enlaces el cabello pierde su memoria, y por lo tanto su forma natural (rizos u ondas), adoptando la forma que quieras darle. No confundas este tipo de alisado con el tratamiento anti encrespamiento que ofrecen normalmente los centros capilares y que no resultan en un liso permanente, sino en un cabello más hidratado.

Alisado japonés: técnica sin formol que alisa sin dañar ni agredir la estructura del cabello. Otorga un extremo brillo al pelo y mejora notablemente su textura. Es válido tanto para cabellos ondulados como para alisar los rizos más rebeldes del pelo crespo.

Alisado brasileño: alisa el cabello evitando el efecto encrespado. Este tratamiento consigue reparar el pelo dañado, volviéndolo más fuerte, con mucho más brillo y evitando las puntas abiertas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario