miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tendencias de color


:
Un tono de color para el cabello es tan impórtate que puede subir o bajar la edad dependiendo quien y color lo utilice, actualmente se manejan mucho mas mechas, iluminaciones o cintas; las cuales dan más vida y sensualidad al cabello. Es muy importante saber cosas de la persona a la que se le va a hacer el color, pues la personalidad y el cargo de su trabajo también hacen que el tono a elegir cambie. Con lo anterior se puede dar conocer que no es lo mismo aplicar un tono verde o violeta en el cabello de uno joven universitaria que en una mujer q trabaja en una oficina y es reservada.

Las tendencias de color para este 2012 son muy diversas, pues en la juventud se pueden utilizar tonos muy intensos como los rojos, azules, verdes, violetas. Si la joven decide hacer un cambio menos fuerte y más natural puede ser aconsejable los tonos cobrizos o cenizos.

Al tratarse de una mujer adulta ya con un trabajo de oficina es importante hacer que se sienta joven por medio de los tonos rubios pues estos reflejan menos edad y más sensualidad.

Los tonos de cabellos se pueden hacer camuflados, es decir con el inicio de una raíz oscura y una punta más clara, utilizando dos tonos.

También pueden ser parejos o en todo el cabello esto se utiliza más que todo en la mujeres de edad que no buscan hacerse cambios si no más que todo tapar sus canas.

Unas de las técnicas más utilizadas son la mechas, están abarcan cintas, mechas o rayitos los cuales solo dan color a ciertas zonas del cabello.










No hay comentarios:

Publicar un comentario